Papás de niños con cáncer recaban firmas para tratamientos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Papás de niños con cáncer de diversos hospitales del país, agrupados en el Movimiento Nacional por la Salud, lanzaron una convocatoria a la sociedad civil para recabar firmas con la finalidad de hacer realidad la iniciativa ciudadana de reforma, adición constitucional y demás leyes secundarias que garanticen la integralidad de los tratamientos para los menores con esta enfermedad.

El arranque de esta campaña para recabar firmas se llevará a cabo en el Hospital Infantil Federico Gómez, mañana martes 17 de noviembre a partir de las 8:00 horas, frente a la Puerta 2 del hospital.

Después, los integrantes del movimiento realizarán un recorrido hacia el Centro Médico Siglo XXI y el Hospital General de México.

Además, como parte de las actividades, anunciaron que el viernes 20 de noviembre estarán recabando firmas en el Instituto Nacional de Pediatría y a la Zona de Hospitales, donde estarán en Cardiología, Nutrición, Cancerología y el resto de los nosocomios del lugar.