Murió Carlos Reutemann: “Papá se fue en paz”, el mensaje de despedida de su hija Cora

·2  min de lectura
La foto que compartió Cora Reutemann, al anunciar la muerte de su padre
Twitter

Luego de conocerse la muerte del senador nacional Carlos Reutemann , su hija Cora acudió a las redes para compartir la noticia. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”, escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Siento orgullo y bendición por el padre que tuve”, dijo Cora Reutemann, y cerró: “Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”.

Por su parte, la hija menor del parlamentario, Mariana Reutemann, por el momento no emitió palabras públicas sobre el fallecimiento de su padre.

Anoche, Cora difundió en las redes una imagen con sus manos, las de su hermana y las de su padre. “Solo amor”, escribió, y agregó un corazón.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Internado en el Sanatorio de Santa Fe, Reutemann -quien falleció a los 79 años- batalló durante meses complicaciones en su estado de salud como consecuencia de un progresivo deterioro provocado por un sangrado intestinal.

Sus dolencias estaban relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York y que en parte explicaban las patologías preexistentes de las que habló el doctor Sebastián Del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del sanatorio santafesino en el que estuvo internado.

Reutemann fue gobernador de la provincia de Santa Fe durante dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Desde diciembre de 2003 ocupaba una banca como senador nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.