Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De papá mochi al Plyojam, los 5 mejores momentos de BTS con James Corden

Boybands hay muchas pero prácticamente ninguna con la fuerza y el éxito de BTS, quienes se han convertido en los representantes más importantes del K-pop en todo el mundo.

Empezaron 2020 como uno de los talentos invitados a la celebración de Año Nuevo de Times Square para, a finales de enero, formar parte de la presentación Old Town Road, de Lil Nas X, en los Grammys 2020. El pasado 21 de febrero dieron a conocer su cuarto álbum de estudio: Map of the Soul: 7.

Y entre las muchas actividades que han tenido por este lanzamiento está su visita a The Late Late Show With James Corden para desbloquearon el logro de subirse con él al auto para uno de sus famosos carpool karaoke.

Los siete chicos acompañaron a James en su recorrido por Los Ángeles y estas son las 5 cosas más divertidas que sucedieron.

(Eugene Gologursky / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

1. Aprendiendo inglés con Friends

RM (Kim Nam-joon) es quien generalmente ayuda a sus compañeros como intérprete en sus entrevistas en inglés. Así que lo primero que Corden le preguntó fue que cómo aprendió el idioma. Su respuesta fue que gracias a Friends (sí, la serie).

“Me enseñé a mi mismo viendo Friends. Mi mamá me compró los DVDs y los veía con subtítulos en coreano, luego con subtítulos en inglés y luego sin subtítulos. Creo que eso realmente me ayudó”.

2. World Wide Handsome

Jin diciéndole a James que el fandom lo llama WWH (World Wide Handsome), así es como el conductor le dijo “eso es raro porque también era mi apodo en la escuela”.

Finalmente Jin lo llamó bromista.

3. Papá Mochi

¿Ahora quién es el papá Mochi? Así es como Jimin llamó a James cuando tocaron ese punto pero ¿qué es eso?

Un mochi es un pastel japonés hecho un tipo de arroz glutinoso llamado mochigome; este se machaca para convertirlo en una pasta moldeable. Este es un dulce que se come en Japón en la temporada de Año Nuevo, este tiene su versión coreana conocida como tteok.

También hablaron sobre las muchas personalidades y celebridades que han conocido durante sus viajes por el mundo, algunos de los que más les han sorprendido son Madonna y Post Malone.

4. ¿Qué covers hicieron?

Una de las cosas por las que tanto nos gusta el carpool karaoke de James Corden son los covers que sus invitados hacen, las canciones que BTS cantó en este recorrido fueron el remix de Finesse de Bruno Mars ft. Cardi B

…y Circles, de Post Malone

5. BTS tiene un nuevo integrante

James suele ser muy curioso con sus invitados y en esta ocasión no fue la excepción. V, Jungkook, Jimin, RM, Jin, SUGA y J-Hope le preguntaron que qué hubiera pasado si ellos fueran 8, refiriéndose a la capacidad de la camioneta en la que hicieron este carpool karaoke.

El conductor lo tomó como una invitación para unirse a la banda y, muy a su manera, lo hizo. Ya que llevó a los chicos a una clase de Plyojam, que es un entrenamiento físico basado en coreografías y pues ¿quién mejor para bailar que ellos?

Si aún no has visto el carpool karaoke de BTS con James Corden aquí puedes hacerlo.