Helen Lindes y sus dos hijos, el talismán de Rudy Fernández en una de las victorias más importantes de su vida

·3  min de lectura

No cabe duda que Helen Lindes y sus hijos son los fans número uno de Rudy Fernández, a quien apoyan con todo el fervor del mundo en cualquier lugar o circunstancia. El último ejemplo lo tenemos en el largo viaje que ha hecho la modelo canaria de 41 años junto a sus retoños para acompañar al deportista en una cita trascendental como esta, la que supone para él sumar a su envidiable palmarés un nuevo título al más alto nivel.

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran por todo lo alto el cumpleaños de su hija Aura

Los hijos de Helen Lindes
Los hijos de Helen Lindes

Alan, el hijo mayor de la pareja
Alan, el hijo mayor de la pareja

La también actriz, acompañada por sus pequeños Alan (6) y Aura (4), se sumaba a la expedición del Real Madrid que se desplazó esta semana hasta la ciudad lituana de Kaunas que alberga la 'Final Four' de la Euroliga. Más de tres mil kilómetros (3266,4) de trayecto desde la capital de España, unas cuatro horas en vuelo directo, fue el recorrido que hizo la familia del alero mallorquín junto a él en el mismo avión para no perderse un evento tan grande como este.

El cambio de look de Helen Lindes es ideal si tienes el pelo fino

Helen Lindes, con Alan y Aura
Helen Lindes, con Alan y Aura

No eran los únicos, puesto que también pusieron rumbo hasta allí otros seres queridos de los integrantes de la plantilla como Ana Bernal, esposa de Sergio Rodríguez, quien va a acompañada de los niños de la pareja: Carmela, Greta y al que llaman cariñosamente como su 'miniChacho'. Precisamente, Helen Lindes y sus vástagos también ha tenido la oportunidad de estar con ellos e inmortalizarse en grupo con una gran sonrisa, dispuestos a darlo todo para animar a los suyos.

El idílico otoño en bikini de Helen Lindes a orillas del mar

Rudy Fernández se abraza con sus hijos
Rudy Fernández se abraza con sus hijos

Rudy Fernández con Alan y Aura
Rudy Fernández con Alan y Aura

La primera gran alegría les llegaba el viernes en las 'semis' tras la victoria de los blancos sobre su eterno rival, el FC Barcelona, por un marcador de 66-78. La maniquí no podía ocultar su felicidad dentro del Zalgiris Arena, el pabellón con capacidad para quince mil espectadores donde se juegan los partidos. "¡Nos vamos a la final!", exclamaba con emoción después del triunfo de su marido, que el domingo por la tarde vencía al Olympiacos griego en el choque decisivo, ¡y ganaba la undécima Euroliga para el Real Madrid!

Helen Lindes revela qué ensalada creada por una nutricionista le ayuda a sentirse muy ligera

Helen Lindes con su niña
Helen Lindes con su niña

Helen Lindes besa a su marido
Helen Lindes besa a su marido

Durante su estancia en el país del mar Báltico, hemos visto además cómo la concentración del equipo madridista permite a sus jugadores desconectar por momentos y reunirse con sus seres queridos. Así lo ha hecho Rudy con su mujer y los peques, regalándonos unas bonitas imágenes de besos y abrazos durante su paseo por el casco antiguo, donde la pareja también se regala mensajes llenos de romanticismo. "Reencuentro con papá", "me derrito con esas sonrisas" "te quiero", plasmaba Helen. "I love my family", decía el bicampeón mundial con la Selección mientras iban los cuatro cogidos de la mano.

Así es la nueva casa de Helen Lindes y Rudy Fernández en Lanzarote

Rudy Fernández con su familia
Rudy Fernández con su familia

A sus 38 años, el que es uno de los emblemas del baloncesto patrio tiene claro que la edad no importa tanto a la hora de conquistar un trofeo de esta envergadura. "Siendo viejitos o jóvenes, los que estamos en la pista podemos ayudar y dejarnos la piel", confesaba él mismo después de clasificarse para la finalísima. Un encuentro en el que deportista y sus compañeros alcanzaban la gloria más absoluta en el basket del Viejo Continente. Helen, Alan y Aura estuvieron en la grada dándolo todo de principio a fin y fueron, sin duda, el gran talismán para 'papá Rudy'.