Anuncios

Papá lleva a su hijo a Londres y dice que se parece a Pátzcuaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Un niño se volvió viral en redes sociales, luego de considerar que Pátzcuaro, Michoacán se parecía a la ciudad de Londres.

Por medio de TikTok, el usuario @jesusglez2407 compartió el video donde se ve al menor decir lo parecido que era a la ciudad mexicana.

“¿Qué dices que parece aquí? - Pátzcuaro”, respondió el niño, quien se encontraba degustando un platillo londinense.

Hasta el momento, el video cuenta con 936 mil reproducciones, más de 152 mil “likes” y con diversos comentarios de usuarios de la red social:

“Europa está sobrevalorado lo hubieras llevado a Brasil”, “Hiciste tu sueño realidad no el de él”, “Ya quisiera Londres, Pátzcuaro tiene nieve de pasta, elotes y pollos embarazados”, “Creo que me va a salir más barato ir a Pátzcuaro y digo que estoy en Londres”, son algunas reacciones de internautas.

¿Qué hay en Pátzcuaro?

Pátzcuaro es una ciudad y municipio ubicado en el estado de Michoacán. Es conocida por su rica historia, su arquitectura colonial y su lago.

El lago de Pátzcuaro es una de las principales atracciones turísticas de la zona, ya que es el hogar de varias islas, como la Isla de Janitzio, la Isla de Pacanda, la Isla de Yunuén y la Isla de La Quijada. Estas islas son accesibles por botes y son famosas por su cultura y artesanías tradicionales, así como por sus festivales y celebraciones.

Por su parte, la ciudad tiene una gran cantidad de edificios coloniales, como la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, el Templo de la Compañía de Jesús y el Templo del Sagrario.