Paolo Maldini confirmó que Rafael Leão renovará su contrato con Milan

·1  min de lectura
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

A pesar de la eliminación en las semifinales de la UEFA Champions League a manos de Inter, Paolo Maldini confirmó que Rafael Leão renovará su contrato con Milan.

Después de que concluyera el partido en el Giuseppe Meazza, donde el Neroazzurro, que había ganado 2-0 la ida como visitante, se impuso por 1-0 con gol de Lautaro Martínez, el director del Rossonero aseguró que este resultado no cambiará los planes de la estrella del equipo.

"Rafael Leão firmará un nuevo contrato muy pronto, está 100% garantizado. Los últimos detalles se ultimarán en unos días", señaló Maldini en una entrevista concedida a Sky Sport.

Además, de acuerdo a la información provista por el periodista Fabrizio Romano, cabe destacar que el flamante vínculo se extenderá hasta el final de la temporada 2028. Es inminente el anuncio oficial.

Por otra parte, consultado por el desarrollo de la serie, Maldini declaró: "Tenemos que ser conscientes de nuestro nivel, Inter mereció clasificar porque existe una brecha grande entre nosotros y ellos, los últimos cuatro partidos son prueba de esto".

"Nos pesó el mal partido de la ida, pero también hay que mencionar que la forma de jugar de Inter nos complica mucho (...) La temporada de Milan fue fantástica e inesperada, pero aún no estamos preparados para competir en dos frentes. Algunos jugadores perdieron energías al jugar cada dos días", agregó.

Foto: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images