Paola Rojas prepara nuevo comienzo en Televisa: me alisto para crear

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Entre los cambios que alista Televisa en su barra programática, el noticiario "Al Aire" que es encabezado por Paola Rojas, pasará a ser conducido por el politólogo y periodista Género Lozano a partir de enero.

En el comunicado dado a conocer por N+ se detalló que Paola Rojas, columnista de EL UNIVERSAL, dirigirá y conducirá un nuevo programa. "Este nuevo proyecto fortalecerá la apuesta digital de N+ Media a través de una propuesta de mayor cercanía con las audiencias digitales".

Aunque Paola Rojas no ha dado mayor información respecto del nuevo proyecto que iniciará, sí compartió una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Con una serie de fotografías en la playa de Veracruz, estado al que viajó para transmitir su programa desde la Expo Turismo 2022, la periodista se mostró emocionada por el nuevo proyecto que emprenderá el próximo año.

"Me preparo para un nuevo inicio. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti".

Denise Maerker deja conducción de Noticiero estelar de Televisa

Estos cambios también contemplan a Denise Maerker quien durante seis años ha estado al frente del noticiero "En Punto", del que a partir de enero de 2023 asumirá la responsabilidad de su Producción Ejecutiva dejando atrás su conducción.

Maerker, quien fue columnista de EL UNIVERSAL, también se dedicará a la producción de documentales.

"Por su experiencia, talento y visión periodística, Denise es la persona idónea para llevar a cabo el diseño de la agenda periodística de este noticiero", comunicó N+.

Denise Maerker continuará como analista de Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación de N+ Focus. En su lugar se quedará Enrique Acevedo, tras su paso por CBS This Morning.