Anuncios

Paola Rojas explica su desacuerdo con canción de Shakira y su empatía hacia Clara Chía

Paola Rojas / Cortesía
Paola Rojas / Cortesía

Shakira continúa siendo tema de conversación y diferencias tras lanzar una colaboración con el DJ Bizarrap en la que despotricó contra su expareja Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía, quien fue la tercera en discordia en la relación.

Debido a que en una ocasión Paola Rojas no pronunció su respaldo a la colombiana por realizar este tema que relata una infidelidad, escenario que en su momento vivió la periodista en su relación con Luis Roberto Alves “Zague”, ahora explicó el motivo de su decisión.

“No estoy juzgando ni evaluando a Shakira, cada quien sabe lo que hace y además cada quién sabe los pormenores de su historia, yo no conozco los de ella, a mí siempre me preocupan y pongo mucho ojo a los menores, los niños, y entiendo que hacer algo muy público al final les puede impactar, y eso es algo que yo, Paola, evito”, explicó durante su más reciente encuentro con la prensa.

Asimismo, Rojas desveló la razón por la que se ha mostrado empática con Clara Chía, quien constantemente es atacada en redes sociales por ser la persona con la que Piqué engañó a Shakira.

“Seré muy específica, yo creo que al final, cometió un error quien lo cometió, pero que por ello tenga este señalamiento, además tan masivo, o sea, yo creo que los errores se pagan, pero ¡caramba!, ¿a ese nivel?, un mundo entero rechazándote, me parece muy severo”, comentó Paola.

Por otra parte, al hablar de su vida sentimental y si piensa en volver a contraer nupcias, la comunicadora expuso por qué se niega a esta posibilidad.

“Evidentemente en esta nueva etapa de mi vida, para mi la prioridad es que las cosas en casa, con mis hijos estén bien, que ellos tengan un esquema sano para seguirse desarrollando como hasta ahora, por supuesto, pensar en mí y en mi bienestar, pero de alguna manera que sea compatible con eso que, insisto, es su salud mental. Por ejemplo, eso de casarse o vivir con alguien ni se me antoja, imagínate donde ronque o algo así”, remató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La lección de Odemaris Ruíz luego de la crítica de un productor a sus dientes.