Paola Rojas y Cynthia Urias en cuarentena por positivo de Odalys

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La periodista Paola Rojas decidió ponerse en cuarentena debido a que Odalys Ramírez, su compañera en "Las Noticias con Paola Rojas", anunciara que dio positivo a una primera prueba de Covid-19. A través de un mensaje en sus redes sociales Paola, conductora principal del programa de noticias, escribió en su cuenta de Twitter que por precaución y debido a que su compañera Odalys dio positivo a coronavirus, decidió hacer cuarentena y desde su casa transmitirá sus noticiero así como también mantendrá por redes sociales a la gente informada.

"Mi compañera Odalys Ramirez dio positivo al #COVID19. Estoy en casa por precaución. Desde aquí les seguiré informando. Los espero por Radio Fórmula". Como ella, sus compañeras del programa "Cuéntamelo ya", programa en el cual Odalys también trabaja, se pusieron en cuarentena por la situación, entre ellas Roxana Castellanos y Cynthia Urias, esta última utilizó su cuenta de Instagram y por medio de una historia anunció que ella como su familia decidieron quedarse en casa. "Hola amigos, cómo están le agradezco a toda la gente que está preocupada por todos nosotros, estámos bien. Como saben nuestra amiga y compañera, Odalys, salió positiva al coronavirus, le dieron los resultados hoy en la mañana, y los médicos por precaución y responsabilidad por haber tenido contacto con ella nos recomendaron hacer cuarentena.

"Se dice cuarentena, pero son 15 días que hay que estar encerrados en casa, hay que espera a ver si hay síntomas o no, nosotros estamos en casa es nuestra responsabilidad. Estoy con mis hijos y con mi esposo...".

La conductora aseguró que ella y su familia no están utilizando tapabocas y guantes porque han estado en contacto directo y diario. Pero aconsejó que el tapabocas y los guantes de látex se utilicen cuando hay contacto exterior con otra gente. Aseguró que no se sienten mal, pero pidió que le mandaran buenas vibras.