Paola Rojas: 'Han sido días de agresiones constantes en mi contra'

Cristina Díaz
Paola Rojas

Hace unos días, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, se convirtió en tendencia en México a raíz de un video sexual que se filtró a las redes.

A raíz de esto, el nombre de "Zague" se convirtió en sinónimo de risas y chistes que hasta se usaron durante el partido de México contra Alemania el domingo pasado en Rusia. Pero la periodista y esposa del conductor de TV Azteca, Paola Rojas, recibió todo tipo de ataques en redes sociales.

12 días después de la publicación de dicho video, Rojas decidió expresar su sentir sobre todos los ataques que ha recibido en redes en su columna publicada en El Universal.

"Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron", escribió la periodista y madre de dos hijos.

"Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios", continuó.

En esta columna, Rojas también habla sobre el acoso que ha sufrido estos días por parte de la prensa, que buscan una declaración suya, la cual jamás daría en cámara.

Asimismo, agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de amigos, "soy muy afortunada de tenerlos cerca", expresa.


También te puede interesar:

Sigue leyendo en HuffPost