Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Panthers comanda a Falcons a un nuevo triunfo sobre Panthers

El wide receiver de los Falcons de Atlanta Olamide Zaccheaus consigue una recepción ante la defensiva del cornerback de los Panthers de Carolina Donte Jackson en la segunda mitad del juego del domingo 8 de diciembre de 2019 en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Matt Ryan lanzó el pase de touchdown más largo de su carrera y se convirtió en el 10mo quarterback en la historia de la NFL en alcanzar las 50.000 yardas al guiar a los Falcons de Atlanta a un nuevo triunfo contundente sobre Carolina, derrotando el domingo 40-20 a los Panthers.

Los Panthers (5-8) quedaron oficialmente eliminados de cualquier aspiración de postemporada con su quinta derrota en fila, que arruinó el debut del coach interino Perry Fewell. Tomó el cargo a inicios de la semana después de que Ron Rivera fuera despedido.

Atlanta (4-9) quebró una racha de dos derrotas y fue barrido en la serie anual. Los Falcons ganaron el primer enfrentamiento en Charlotte 29-3 el 17 de noviembre.

Lanzando desde su propia yarda de anotación, Ryan sentenció a los Panthers con un envío de touchdown de 93 yardas al rara vez utilizado Olamide Zaccheaus en el tercer cuarto. Fue un hito para ambos — la anotación más larga para Ryan en 12 años en la NFL y la primera recepción en la trayectoria de Zaccheaus, un novato que no fue reclutado en el draft.

Fewell y los Panthers tuvieron un juego para el olvido. Kyle Allen lanzó dos intercepciones y perdió un fumble. Carolina perdió otro balón en un regreso de patada, un balón que cayó en los brazos del pateador Younghoe Koo.

Koo conectó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 35 yardas en la última jugada de la primera mitad para darles a los Falcons ventaja definitiva de 13-10. Los locales dominaron ampliamente los últimos dos cuartos y sumaron su mayor cantidad de puntos en la campaña.

El touchdown de Devonta Freeman en carrera de 13 yardas incrementó la ventaja de Atlanta antes de que la conexión entre Ryan y Zaccheaus sentenciara cualquier aspiración de los Panthers.

Ryan finalizó con 20 completos de 34 envíos para 313 yardas y otro touchdown de 15 yardas a Calvin Ridley a finales de la primera mitad.

Ryan llegó a 50.279 yardas por pase y el siguiente en la lista histórica es John Elway en el noveno puesto con 51.475 yardas.