"Pantera Negra: Wakanda por siempre" llega al streaming

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Con un emotivo mensaje en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, protagonista de la primera entrega, y en combinación con efectos visuales, el diseño de vestuario y la actuación de Angela Basset, Marvel colocó a "Pantera Negra: Wakanda por siempre" como una película muy querida por la crítica.

Su gran producción, le valió cinco nominaciones a los Premios Oscar 2023, además de múltiples reconocimientos en otras partes del mundo, como los BAFTA en Reino Unido.

Por si fuera poco, el impacto que ha tenido en la taquilla, el éxito de la cinta se amplificó en México, gracias a la participación de Tenoch Huerta como Namor, y Mabel Cadena como Namora.

Esta super producción, de una de las etapas más maduras del universo Marvel, luego de una recaudación de 842 mil millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con Box Office Mojo, llega a la plataforma Disney+ como una de las cintas favoritas para seguir ganando adeptos a la plataforma de streaming.

La noticia se dio a conocer tan sólo unos días después de que la película lograra ser una de las candidatas para competir por la estatuilla dorada en cuatro categorías que incluyen: Mejor actriz de reparto, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor canción y Mejores efectos visuales.

Estas nominaciones hicieron que se especulara que el estreno de "Pantera Negra" en las plataformas digitales se retrasaría por algún tiempo; sin embargo, los fans de esta franquicia podrán disfrutarla a partir de mañana.

El costo oficial para volverte suscriptor de la plataforma es de $156 pesos al mes, en la plataforma además de los estrenos se encuentran producciones originales de Disney y entregas clásicas.