Pantallas de TV, celulares, ropa y calzado, lo más deseado para los poblanos en el Buen Fin

Puebla, Pue. La Red Mexicana de Franquicias (RMF) señaló que para el Buen Fin tienen contemplado un incremento de ventas del 80 por ciento y una derrama económica de dos mil millones de pesos.

El vicepresidente del organismo, Roberto Esquivel Ruiseco, se dijo entusiasmado, ya que existe una apertura total de los comercios tras dos años de afectaciones por la pandemia de Covid-19.

Destacó que la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) tiene proyectadas ventas de cinco mil millones de pesos para la entidad poblana.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un negocio más rentable?

Reiteró que los productos que más se venden durante este Buen Fin son los aparatos electrodomésticos como:

  • Pantallas de TV

  • Celulares

  • Ropa

  • Zapatos

Aseguró que los rubros como espectáculos y hospedajes son los menos buscados por los ciudadanos.

Por lo que señaló que estas ventas son la antesala para las decembrinas y fin de año. Ya que hay mucho movimiento económico, por la entrega de aguinaldos y por consiguiente las compras navideñas.

Te puede interesar:Sector empresarial en contra de la Reforma Electoral; vulnera la autonomía

Sin embargo, sugirió a los ciudadanos a tener cuidado con la utilización de tarjetas de crédito y débito para evitar el efectivo y riesgo a la vulnerabilidad.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que en caso de tener un problema con un comercio que no haya cumplido con alguna oferta acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

*ARD