Las pantaletas más vendidas en Amazon tienen más de 52.000 reseñas de 5 estrellas: ‘Increíblemente cómodas’

·3  min de lectura

undefinedundefined

(Foto: Amazon)
(Foto: Amazon)

Si alguien nos preguntara, diríamos que los mejores panty tienen que ser: transpirables, bonitos y cómodos. No pedimos mucho, pero resulta sorprendentemente difícil encontrar unas pantaletas que cumplan estos requisitos. No lo dudes: las más vendidas de Amazon son un diamante en bruto; y seis unidades cuestan solo 13,50 dólares (2,25 dólares por unidad), desde 400 pesos por 10 unidades en el caso de Amazon México. 

Hechas con una mezcla de 95 % de algodón y 5 % de licra, las pantaletas elásticas de algodón de Amazon Essentials para mujer cumplen con nuestro primer requisito en la lista. El algodón es uno de los materiales más transpirables, por lo que estarás fresca al llevarlas puestas todo el día. 

El pack incluye una variedad de colores y diseños adorables, ya sea de un color, a rayas o con divertidos estampados de animales, lo que nos lleva al segundo punto de la lista: son bonitas. 

¿Y qué hay de la comodidad y el ajuste? Bueno, dejemos que sean las usuarias que le han dado una puntuación de cinco estrellas (más de 52.0000) las que hablen de eso.

Bragas elásticas de algodón de Amazon Essentials para mujer (Foto: Amazon).
Bragas elásticas de algodón de Amazon Essentials para mujer (Foto: Amazon).

Parece que no llevas nada puesto

“¡Atractivas y no se suben!,” escribió una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas.“Gracias, Amazon. Solo me ha llevado unos ocho años, pero ahora vuelvo a estar feliz con mis bragas de algodón. Supongo que puedo deshacerme oficialmente de mis viejas bragas Victoria’s Secret que ya tienen diez años y que he ido acumulando desde que cambiaron a un estilo que solo pueden llevar las niñas de seis años. Mi marido te lo agradece. Estas bragas son increíblemente cómodas y NO SE SUBEN. No notas el elástico, pero, créeme, funcionan bien. También son geniales para dormir. Cuando las lavas, se vuelven más suaves. He comprado todos los packs que ofrece Amazon y me puse contenta al ver que finalmente han añadido un pack solo de bragas negras”.

Seis de estas adorables bragas cuestan 13,50 dólares (Foto: Amazon).
Seis de estas adorables bragas cuestan 13,50 dólares (Foto: Amazon).

Se terminó la búsqueda

“Gente de Amazon, no cambien este producto. No agreguen poliéster. No pierdan el tiempo intentando ahorrar dinero haciendo que el producto sea más económico. Simplemente, cobren más si tienen que hacerlo”, escribió una compradora satisfecha. “En un tiempo usaba bragas cómodas de Hanes que eran como la mantequilla, pero Hanes cambió la fórmula y las sustitutas eran como la margarina. Cuatro años, cuatro años buscando. Me he gastado tanto dinero en ropa interior. Ahora, por fin, aquí están. Unas bragas geniales que no cuestan 15 dólares cada una”.

Bragas elásticas de algodón de Amazon Essentials para mujer (Foto: Amazon).
Bragas elásticas de algodón de Amazon Essentials para mujer (Foto: Amazon).

Ajuste perfecto

“Esto es todo lo que necesitas”, dijo una usuaria entusiasmada. “Le mandé un mensaje a mi mejor amiga en el mismo momento que me las puse. Son muy suaves, lo cubren todo, no te hacen calzón chino, no se ven debajo de las mallas, transpiran bien, mantienen oculta mi extraña barriga posparto para que no reciba comentarios desagradables por ella. Siento que finalmente he encontrado LAS bragas. A mi marido también le gustan. Además, después de lavarlas mucho, quedan bien, y ninguno de los packs que pedí tenía defectos. Compré algunos packs en negro y tiré el resto de mi ropa interior. Estas son todo lo que tengo ahora”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Outfits cómodos pero bonitos para home office

Devon Kelley

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.