Panistas de Puebla con Covid-19; Jesús Giles también da positivo

·1  min de lectura
Panistas de Puebla con Covid-19; Jesús Giles da positivo
Panistas de Puebla con Covid-19; Jesús Giles da positivo

Puebla, Pue- En menos de una semana la lista de contagios por Covid-19 en el Comité Directivo Estatal del PAN va en incremento, este domingo el secretario general del partido, Jesús Giles Carmona confirmó se positivo de SARS-CoV-2.

Fue este jueves 15 de julio, cuando la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas dio positivo de Covid-19, obligándola a seguir en confinamiento.

Han pasado tres días, y este domingo por medio de sus redes sociales, Giles Carmona confirmó tener los síntomas claros de Covid-19.

Te puede interesar: En confinamiento Genoveva Huerta del PAN; tiene síntomas de Covid-19

Externó “les pido una oración por todos los que estamos enfermos de Covid-19. Para que cada cuerpo enfermo encuentre la fortaleza que necesita para ganar esta batalla”.

Es importante mencionar que una de las últimas veces que panistas se reunieron fue en un encuentro del 3 de julio cuando el ex edil de Antonio Vázquez hizo un festejo por su cumpleaños.

*AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.