Panistas piden garantizar seguridad este 06 de junio en Puebla

·1  min de lectura
Panistas piden garantizar seguridad este 06 de junio en Puebla
Panistas piden garantizar seguridad este 06 de junio en Puebla

Puebla, Pue. En este último día de campaña, los dirigentes estatales, del PAN Genoveva Huerta Villegas como del PRD, Carlos Martínez Amador, y el exsenador panista Javier Lozano Alarcón, llamaron a las autoridades a brindar seguridad a los candidatos que al igual que los ciudadanos saldarán a votar este 6 de junio.

En presencia del delegado del CEN, José Luis Ovando, Javier Lozano enfatizó que a unas horas de los cierres de campaña para dar paso a la veda electoral el escenario no solo para Puebla, sino para el resto del país es de violencia electoral, la cual ha sido permitida por el gobierno de Morena.

“El llamado es a la conciencia a la participación ciudadana. Hay que debatir, hay que competir y a la buena. Todos los votos son libres, todos valen lo mismo”, externó.

Te puede interesar: Hampones asaltaron a 200 militantes de Morena en Tehuacán

En su intervención el representante del PRD confirmó que se han registrado actos violentos por ello la urgencia a las autoridades para que brinden la seguridad a los candidatos del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP.

La líder estatal del partido, Genoveva Huerta, destacó que durante dos meses se ha recorrido todo el estado por lo que hoy estará aún en las últimas horas haciendo presencia en los cierres de campaña de quienes van por las diputaciones locales, federales y alcaldes.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.