Panel renovado, entusiasmo y agradecimientos: así fue el regreso de Nosotros a la mañana a la pantalla de eltrece

·2  min de lectura
Panel renovado, entusiasmo y agradecimientos: así fue el regreso de Nosotros a la mañana a la pantalla de eltrece
twitter.com/NosotrosElTrece

Este lunes, Nosotros a la mañana volvió a la pantalla de eltrece. El matutino conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez y Sandra Borghi regresó al aire tras casi tres meses de descanso, a partir del levantamiento del magazine Lo de Mariana.

Con una nueva escenografía y el estilo de siempre, el programa le dio la bienvenida a las nuevas figuras que se sumaron al panel: Sol Pérez, Paula Trapani y Pampa Mónaco. Mientras la ex “chica del clima” aseguraba estar muy feliz por este nuevo proyecto, la exconductora de noticieros confesó ser fan del ciclo: “Estoy muy entusiasmada. Me encanta ser parte de este programa, porque lo miraba. Además, es mi reencuentro con compañeros de toda la vida”, comentó Trapani radiante, con un outfit de color rojo.

Los detalles detrás del rodaje de Black Widow: calor sofocante, peleas imposibles y el momento perfecto de Scarlett Johansson

“Me encanta estar acá. Me tocó con dos excompañeros. Con Carlos Monti trabajé en radio y con Paula en otra señal”, expresó por su parte Pampa Mónaco, otro de los periodistas que se suma al equipo integrado por Carlos Monti, Gastón Marote y Ariel Wolman.

Mientras El Pollo definía al grupo como “un equipo muy fernetero, salidor y cumbianchero”, el conductor agradeció esta nueva oportunidad. “Estamos muy contentos de volver. Agradecemos mucho a todas las autoridades del canal y a la gente porque están contentos a la par nuestra”, señaló eufórico.

Por su parte, Borghi hizo referencia a las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos meses fuera de la pantalla. “Ayer volví de vacaciones y en la ruta paré en un restaurante de pueblo y la dueña, Martita, estaba feliz de que volvamos. En el interior, en todos lados, hay un amor incondicional que nos hizo muy bien porque nos acompañó el tiempo que no estuvimos y nos llenó de energía para la vuelta”, advirtió emocionada.

“De verdad muchas gracias por la buena onda, por elegirnos y al canal por la confianza. No nos sacan más, olvidate”, remató Álvarez mientras anunciaba los temas del primer programa.

Nosotros a la mañana se había despedido de la pantalla el 21 de abril, de cara a los cambios en la grilla matutina de eltrece que traía el estreno de Lo de Mariana. A menos de tres meses, y luego de que el magazine conducido por Mariana Fabbiani no colmara las expectativas del canal en materia de rating, se decidió que el ciclo conducido por Álvarez y Borghi regresara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.