Pandora permite a los artistas hablar con sus fans y recibe visita de La Ley

pandora-laley-whiteboardsessions.png
pandora-laley-whiteboardsessions.png

La Ley visita las oficinas de Pandora para una de sus 'Whiteboard Sessions'. Captura de pantalla por Claudia Cruz/CNET

Pandora hizo tres anuncios el miércoles que ayudarán a los usuarios a conocer más de sus artistas favoritos, de la música mundial y de los mejores grupos de rock en español.

El servicio de streaming de música con 80 millones de usuarios dijo que esta semana lanzará "Artist Audio Messaging", un servicio de mensajería que permite que los artistas puedan mandarles mensajes directos a sus fans de Pandora.

Para comenzar, sólo participarán un puñado de artistas como Lenny Kravitz. El darle a los artistas esta oportunidad de interactuar con sus fans es una extensión de algunos servicios que Pandora lanzó en octubre para ayudar a los artistas a conocer más sobre quiénes son sus fans, dijo el fundador de Pandora, Tim Westergren.

Artículos relacionados

"Desde que comencé Pandora, siempre estuvimos dedicados a ayudar a los radioescuchas a descubrir y disfrutar la música que adoran", dijo Westergren. "Pero todo ese tiempo teníamos una visión del momento cuando el poder de la plataforma estuviera en las manos de los artistas. Ese capítulo ahora ha comenzado".

Como parte de este nuevo servicio, los artistas podrán usar Pandora para avisar sobre sus giras, lanzamiento de sus nuevos álbumes, compartir sobre el proceso discográfico o simplemente saludar a sus fans.

Para que los radioyentes descubran música nueva, Pandora también lanzó un sitio que destaca la música soul, en donde figuran grandes artistas de la música afrolatina como Celia Cruz, Johnny Ventura, y Calixto Ochoa y su conjunto.

Pandora también presentó el video que grabó el grupo de rock en español chileno La Ley en las oficinas de Pandora en una de sus sesiones "Whiteboard Sessions".

Disfruta de la actuación de la canción "La Mentira"de La Ley en Pandora en este video abajo: