Por pandemia, reprograman Muestra de Cine en Cineteca Alameda

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Atendiendo los lineamientos del gobierno estatal y de los Servicios de Salud respecto a la nueva ola de contagios de Covid-19, la Secretaría de Cultura informa que la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Alameda, en su edición número 70, será reprogramada hasta nuevo aviso, esto de acuerdo con las restricciones del semáforo epidemiológico vigente.

Cabe hacer mención que los boletos, bonos y cortesías que el público haya adquirido previamente serán válidos durante las funciones reprogramadas o cuando el público decida acudir. La Muestra Internacional de Cine y las actividades próximas a realizarse en la presente administración dentro de Cineteca Alameda se sumarán al esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado en materia de salud para bien de los potosinos.

Para este año se tienen contemplados 14 largometrajes de países como Francia, Túnez, Austria, Chile, Irán, Turquía, Italia, Colombia, México y un clásico de la extinta URSS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.