Pandemia pone en riesgo elecciones 2021 en Puebla

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
Pandemia pone en riesgo elecciones 2021 en Puebla
Pandemia pone en riesgo elecciones 2021 en Puebla

La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coma María Del Rocío García Olmedo dijo que, si no se atiende de manera tema de la crisis sanitaria, así como la crisis económica, derivarán también en una crisis política por el proceso electoral que habrá de celebrarse en junio próximo.

Asimismo, lamentó que la ciudadanía en su conjunto pareciera que no se ha dado cuenta de que estamos en una pandemia y en una etapa de emergencia, por lo que hizo el exhorto a extremar los cuidados sanitarios ante la pandemia, para poder superar que no haya más contagios.

Te puede interesar: Ante inconformidad en San Andrés Cholula, PAN promete “inclusión” durante elecciones

En este sentido dijo, que dicho proceso electoral será uno de los más grandes de la historia, donde se elegirán a diputados federales, diputados locales, presidencias municipales, regidores y síndicos y en 15 estados gubernaturas.

“Poco a poco la ciudadanía tendrá que darse cuenta de esta problemática que se está viviendo en materia de salud y esto esta crisis sanitaria como la crisis económica derivará si no se maneja adecuadamente y no se detienen algunas problemáticas que ya se están presentando”, finalizó.

Con información de Diario Puntual