Tras pandemia, FC Juárez seguirá con planes y ser de los mejores

Por David Torres González

Ciudad Juárez, 22 May (Notimex).- El club mexicano FC Juárez manifestó su acuerdo con la resolución de la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX para la cancelación del Torneo Clausura 2020, pero seguirán en su lucha por ser uno de los mejores.

Este viernes la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX dio a conocer que el certamen concluyó de manera anticipada a causa del COVID-19 y sin declarar campeón.

“Como representantes de la identidad de Juárez y herederos del ímpetu resiliente que caracteriza a los protagonistas que han forjado esta noble región”, manifiesta en un comunicado el equipo que se adhieren “al acuerdo unánime” para concluir el torneo de forma anticipada.

Esta decisión, tanto para la rama varonil como femenil, es un duro golpe, pero agregó el cuadro fronterizo que seguirá en busca de consolidarse como uno de los mejores clubes.

“Continuaremos con los planes de convertir a Bravos de Juárez en uno de los mejores equipos de México, acatando siempre las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

FC Juárez, que era octavo de la general luego de 10 jornadas en el Clausura 2020 con 14 unidades, a ocho del líder Cruz Azul, dijo a su afición que seguirá informando conforme reciban más información, “Unidos somos Juárez y venceremos esta crisis”.

-Fin de nota-

NTX/DTG