Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Panamericana: se incendió un camión tras un choque y está cortada la autopista mano a Capital

Esta mañana un camión embistió a una camioneta Ford 100 que estaba frenada por desperfectos mecánicos en la Panamericana y se produjo un incendio de grandes magnitudes que obligó a cerrar los cinco carriles de la autopista mano a Capital. Según informaron fuentes policiales a LA NACION, no hay heridos.

El choque tuvo lugar a la altura de la ruta 202 de la autopista, mano a Capital Federal. El conductor de la camioneta estaba frenado en el segundo carril lento de la autopista cuando el camión con acoplado Scania lo chocó y se produjo el incendio.

El despliegue de los automóviles debido al accidente vial hizo que los cinco carriles en sentido a la Capital permanezcan obstruidos. En videos registrados por testigos se puede observar cómo varios autos quedaron frenados en dirección contraria por haber parado de manera abrupta por el choque.

Incendio en rutaLas imagenes captadas muestran el incendio y varios autos que quedaron mirando en dirección contraria al frenar luego del choque

En Twitter varios usuarios también capturaron la escena en la que se puede ver que el acoplado incendiado fue desenganchado de la cabina del conductor. Además aseguraron que por las complicaciones en el tráfico estaban siendo redireccionados por otros desvíos.

"Panamericana cortada por choque seguido de incendio a la altura de la ruta 202, km 26 mano a CABA. Se desvía transito. Sin víctimas", escribió un usuario de la red social y adjuntó imágenes en las que se puede ver que el incendio ya fue controlado.