Panamá remonta 2-0 y supera 3-2 a Honduras en eliminatorias

·1  min de lectura
MUNDIAL HONDURAS-PANAMÁ (AP)
MUNDIAL HONDURAS-PANAMÁ (AP)

Panamá lanzó un asalto a los puestos de clasificación directa al Mundial el viernes, al revertir un déficit de dos goles e imponerse 3-2 en su visita a una descuidada Honduras, que siguió en el último puesto de la eliminatoria de la CONCACAF.

Un gol de Alberth Ellis en el primer tiempo y otro de Bryan Moya en el segundo permitieron que Hernán Darío Gómez se ilusionara con un debut exitoso como técnico de Honduras.

Pero Cecilio Waterman apretó el marcador a los 77, César Yanis igualó a los 85 y Erick Davis dio el triunfo a los visitantes a los 85, ante los abucheos del público que poco antes había desatado una fiesta en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Panamá llegó a 11 puntos y se ubicó provisionalmente en el tercer puesto, que otorga la clasificación directa a Qatar Podría ser rebasado más tarde por Canadá, que tenía 10 y recibía a Costa Rica

Honduras, que tras la pasada Fecha FIFA destituyó al uruguayo Fabián Coito sufrió una derrota incluso más dolorosa bajo el mando del “Bolillo” Gómez.

El técnico colombiano, quien busca dirigir su cuarto Mundial con una selección distinta, tendrá que hacer un milagro. Los catrachos se quedaron con tres unidades, en el último sitio.

El martes, en la octava de 14 fechas, Panamá recibe a El Salvador, mientras que los hondureños visitan a Costa Rica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.