Panadería crea las con-chanclas para celebrar el Día de las Madres

·2  min de lectura
Foto: Instagram vía @karycarpan_casero
Foto: Instagram vía @karycarpan_casero

No hay mexicano que no haya recibido un buen chanclazo de parte de su madre, por lo que ha llegado la hora de regresárselo, aunque en forma de un delicioso pan dulce, como el que se vende en la panadería Karycar pan casero, que se encuentra en Jalisco.

El comercio, que está sobre la calle Hospital, en la colonia Barranquitas, en Guadalajara, pertenece a los esposos Karla Limón y Carlos Fabián, quienes desde hace varios meses suelen usar su creatividad para hacer de las conchas una pieza de bizcocho extraordinaria. Un ejemplo, es que en la temporada de Semana Santa crearon la concha-empanada que se convirtió en todo un éxito.

Ahora para los festejos del Día de las Madres en Karycar se están vendiendo dos tipos nuevos de panes, uno es la con-chancla, la cual es una pieza clásica de concha coronada con una sandalia elaborada con galleta glaseada en la que se lee la palabra “mamá”.

La otra es la llamada con-chiquillos que es una pieza de ese bizcocho tradicional de México, con la cara de una mujer y a los costados dos pequeñas conchas con las caras de unos niños.

Tanto la con-chancla como la con-chiquillos se han convertido en un éxito, a tal grado que el 9 de mayo la pareja anunció que tenían tantos pedidos que no podrían vender de nuevo hasta el día 11 y pidieron comprensión a sus clientes.

En una entrevista que los dueños de Karycar pan casero dieron al medio local El Occidental el pasado mes de abril, señalaron que su creatividad los había ayudado a levantar las ventas que habían estado muy bajas.

También dijeron que tenían una gran variedad de conchas por temporadas pues elaboran las conchas patrias, concha-hallowen, conchiladas, concha-claus, concha-reyes, entre otras creaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lujosa vida del Gordo Aguilar, el pug de la dinastía Aguilar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.