Panadería incluye muñecos de oro de 14k en rosca de Día de Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- El Guadalupe-Reyes quedó oficialmente terminado y para cerrar con broche de oro una panadería causó revuelo en redes sociales luego de promocionar su Rosca de Reyes con muñeco de oro de 14 kilates.

La panadería San Gabriel ofreció a sus clientes el banquete: 11 roscas elegidas al azar que contendrían un niño Dios de oro de 14 kilates y además aseguraron que encontrara a este muñeco de oro sería acreedor a pan gratis por un año.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar el acontecimiento y se animaron por dicha publicación que ha gustado a más de cuatro mil personas.

"¡Una rosca digna de un Rey! Encuentra uno de los 11 niños Dios de oro de 14K y llévate un año de Pan Gabriel gratis. Rosca de reyes libre de gluten, huevo, leche y azúcar. Cada compra es una oportunidad de ganar. Promoción válida en sucursales de Monterrey, Guadalajara, CDMX, Querétaro y Saltillo", publicó la panadería.

"Ya me vi en la casa de empeño", "ya me imagino el precio", "así si dan ganas de encontrar en niño", fue alguno de los comentarios que dejaron internautas en su publicación de TikTok.

Aunque no hay más información sobre quién pudo encontrar el muñeco de oro, sin duda fue algo que animó a los usuarios de redes sociales y que suma a perpetuar las tradiciones.