PAN, PRI y PRD irán en alianza por gubernatura de Edomex

TOLUCA, Méx., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD acordaron ya realizar una alianza política para ir juntos no sólo por la gubernatura del Estado de México en la elección de este 4 de junio, sino además por la presidencia de la República en el 2024.

Este acuerdo de ir en alianza se concretó este 11 de enero y se firmará formalmente mañana, informó Enrique Vargas del Villar consejero nacional del PAN y coordinador de los diputados locales panistas.

El documento en el que formalizarán la alianza política los partidos PRI-PAN- PRD se ha venido trabajando a lo largo de muchas semanas y está en su etapa final para ser firmado y entonces lo harán público.

Este es un acuerdo entre las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD, al que se suman las dirigencias estatales de estos tres partidos, indicó Vargas del Villar.

Cabe recordar que esta alianza busca impedir que Morena gobierne no sólo en el Estado de México, sino además que continúe gobernando este país, ha reiterado Enrique Vargas del Villar.