PAN presenta denuncia contra Sheinbaum por espectaculares

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Senadores y diputados federales del PAN presentaron una denuncia contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum o quién resulte responsable, por la instalación de espectaculares y pinta de bardas donde se está promocionando su imagen.

En rueda de prensa en la sede del Senado, expusieron que en la Ciudad de México se están multiplicando los anuncios espectaculares y bardas para promocionar de cara al 2024 a la funcionaria con leyendas como "Es Claudia".

Humberto Aguilar Coronado, diputado federal, dijo que la denuncia es contra quien resulte responsable por los espectaculares y las bardas colocados en distintas zonas de la Ciudad de México, presuntamente.

"El 28 de julio pasado en la Ciudad de México se presentó una queja por parte del Partido Acción Nacional en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum precisamente porque aparecieron espectaculares curiosamente en una gran parte de las vialidades que recorren la Ciudad de México", informó.

Aclaró que esta no es la primera denuncia en contra de esta estrategia de promoción de la mandataria capitalina, pues en la ciudad de Puebla también se replicó dicha práctica.

"En Puebla hemos presentado también esta denuncia para que se inicie un procedimiento especial sancionador por parte del Instituto Nacional Electoral por la puesta de una gran cantidad de espectaculares en las diferentes vialidades de Puebla, estamos hablando desde la autopista, el periférico, la recta Cholula promocionando la imagen de la Jefa de Gobierno", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.