PAN fija fecha para registro de aspirantes a dirigencia nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) acordó que el próximo 14 de septiembre será la fecha límite para que los aspirantes a dirigir al blanquiazul se registren.

En este encuentro, los integrantes de la CONECEN establecieron algunos requisitos que deberán cumplir los aspirantes como: el registro de candidatas y candidatos será en estricto apego a la convocatoria, con solicitud de cita con 24 horas de anticipación.

Al registro podrán ingresar única y exclusivamente el candidato o candidata con su planilla y un máximo de 20 personas, previo filtro sanitario.

En dado caso de que los candidatos requieran rueda de prensa posterior a su registro deberán solicitarlo a esta Comisión al menos 24 horas previas para la gestión del lugar; la convocatoria a medios es responsabilidad de cada candidata o candidato.

Por motivos sanitarios no podrán permanecer en las instalaciones del CEN posterior a su registro y rueda de prensa.

De manera institucional se dará cuenta de los registros a través de las plataformas digitales del CEN bajo el siguiente formato: se transmitirá el discurso del solicitante hasta por 10 minutos; se transmitirá el discurso del presidente de la CONECEN hasta por 10 minutos. Y, sin excepción, las y los asistentes deberán usar en todo momento cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

Asimismo, en este encuentro, la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN vieron la integración de Comisiones Auxiliares Estatales, así como las propuestas de identidad gráfica de los materiales electorales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.