PAN exige cita con Ernestina Godoy para conocer avances sobre L12

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- A cuatro meses del percance en la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, diputados locales y federales del PAN exigieron una cita con la fiscal Ernestina Godoy para conocer los avances de las indagatorias y pidieron que haya detenidos.

"Si nada oculta o nada teme, que la fiscal nos de la reunión que tanto hemos pedido conjuntamente con nuestro coordinador Christian Von Roehrich", precisaron los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).

Los diputados Federico Döring y Héctor Barrera indicaron que no hay claridad en este momento sobre lo que sucedió y mucho menos, nombres de responsables.

"Exigimos a las diversas autoridades que nos reciban, agoten todas las investigaciones y que ya hayan detenidos y estos, sean sancionados con todo el peso de la ley y no quede impune", apuntaron.

Señalaron que va cuatro meses de impunidad para las familias que perdieron a un ser querido, cuatro meses sin un transporte digno y cuatro meses que la zona de Tláhuac se ve colapsada para quienes salen a trabajar o hacer sus actividades diarias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.