PAN debe demostrar buenos gobiernos: Tere Jiménez

De cara a la renovación de las dirigencias nacional y estatales del Partido Acción Nacional (PAN) en octubre, y tras las voces al interior de este instituto político que sugieren una renovación total, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sugiere que lo mejor que puede hacer el PAN hoy en día, es ofrecer buenas administraciones a las cerca de 30 millones de personas que gobiernan a nivel nacional.

Si bien la mandataria se dijo enfocada totalmente a su gobierno, sostuvo que será con una buena representación al frente de Aguascalientes que ella aportará a la causa del partido que milita.

“Yo estoy muy enfocada en el tema administrativo aquí en Aguascalientes. Creo que el Partido Acción Nacional (PAN) lo primero que debe demostrar son los buenos gobiernos; que tengan seguridad, salud y que le apuesten al humanismo. Necesitamos siempre estar cercanos y responder positivamente a la población, eso es lo que tiene que hacer el PAN” declaró.

Jiménez Esquivel destacó el hecho de que el partido blanquiazul gobernará 14 de las 31 capitales de la República, lo que asegura, habla en gran medida la confianza de la sociedad al PAN.

“Cuando la gente nos da el apoyo, el objetivo es dar lo mejor de nosotros. Todo nuestro tiempo está enfocado en un buen gobierno, siempre cercano; yo no he dejado de ir a la calle, estoy con los agricultores, con las mujeres, en el sector salud y seguiremos mejorando, siempre evaluando resultados” añadió.

Cabe recordar que en la jornada electoral del pasado 2 de junio, Acción Nacional alcanzó 9,130,979 votos en la elección presidencial, el equivalente al 16.31 por ciento de la votación total.

El cargo PAN debe demostrar buenos gobiernos: Tere Jiménez apareció primero en Newsweek en Español.