PAN se declara ganador en la gubernatura de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Virtuales ganadores los candidatos a gobernador y presidente municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González y Luis Nava Guerrero, así lo adelantó el dirigente estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes.

Refirió que de acuerdo con diversas casas encuestadoras colocan a Kuri González con tres veces más votos que su contrincante más fuerte, Celia Maya, candidata por Morena.

"Distintas casas encuestadoras de prestigio indican que el candidato Kuri resultó electo por la sociedad queretana como el gobernador del estado, se trata de un triunfo categórico y contundente", expresó.

Dorantes manifestó que aún están a la espera de los resultados que arroje el PREP y los Consejos locales del IEEQ.

Agradeció a los queretanas y queretanos y se comprometió con la ciudadanía para que dé cabida a la gobernabilidad.

De igual forma, aseveró que Querétaro es de nuevo un referente de civilidad y responsabilidad, así como que la democracia, la libertad y el estado de derecho son sin duda los grandes vencedores de esta contienda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.