PAN cuestiona posible "nuevo pacto" de AMLO con la delincuencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, cuestionó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la cuna de Cartel de Sinaloa y de "El Chapo" Guzmán y perfiló que puede ser un nuevo pacto de la 4T con el crimen organizado.

"¿Qué hace @lopezobrador_ en el Triángulo Dorado una semana antes de las elecciones?", publicó en Twitter. "¿Acaso fue a pactar con el crimen organizado como parece ocurrió en 2021?".

"Presidente, proteja a la gente buena y detenga a delincuentes, tiene al país en la peor ola de violencia de la historia", concluyó Cortés.

Este viernes, el presidente López Obrador propuso cambiar el nombre del Triángulo Dorado, cuna de los principales capos y sicarios de la droga en México por el de Triángulo de la Gente Buena y Trabajadora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.