PAN buscará coincidencias con el Gobierno: Marko Cortés

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- De cara a las mesas de diálogo con el gobierno federal, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza dijo que buscarán coincidencias en los temas que realmente le importan a la gente, por lo que confió en que haya la misma voluntad de la actual administración.

"Es nuestro interés que a los mexicanos les vaya mejor en 2022 y que nuestra contribución sirva para encontrar soluciones a los grandes problemas nacionales. Esperamos que exista la misma voluntad y reciprocidad por parte del gobierno".

Señaló que para 2022 la mayoría de los mexicanos desean mejorar la economía familiar, tener oportunidades de empleo mejor pagado, que mejore la seguridad y se garantice la salud pública.

"Por lo tanto, nuestro diálogo con el gobierno estará enfocado en los temas de mayor interés para la gente".

Señaló que, a pesar de los irracionales recortes presupuestales de este gobierno, el PAN insistirá en la necesidad de apoyar a las pequeñas empresas para que se generen fuentes de trabajo.

En cuanto al sector eléctrico, dijo, es urgente dar certeza jurídica a las inversiones e impulsar la economía mediante el uso de energías limpias y renovables.

"En Acción Nacional tenemos muy claro que lo más importante para los mexicanos es tener un empleo digno y un ingreso seguro para sus familias. Reiteramos que, sin un trabajo formal, los programas sociales son insuficientes para mejorar el nivel de vida de las personas. Por eso nuevamente pediremos al gobierno para que se apoye al sector productivo que genera empleo y para que se genere certeza a las inversiones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.