Pampita sufrió un percance en medio de su programa que la hizo llorar

·1  min de lectura
En el comienzo de su programa, Pampita tuvo un problema inesperado que la hizo lagrimear
Net TV

En cada comienzo de Pampita Online, Carolina Pampita Ardohain comparte sus looks con el público. Este viernes, cuando describía su atuendo en vivo, la conductora sufrió un percance que la hizo lagrimear.

Mientras transita las últimas semanas de embarazo, Pampita continúa con sus obligaciones laborales: no se pierde ninguna de las emisiones de su programa en NET TV ni deja vacante su puesto como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece).

Una modelo británica denunció a Cande Tinelli por copiar su imagen: “Clonó toda mi vida, da miedo”

En la última emisión de su ciclo, con un outfit de impronta motoquera, vestida de negro de pies a cabeza, estaba agradeciendo a las marcas que le facilitaron las prendas cuando, repentinamente, un detalle inesperado la hizo llorar frente a las cámaras.

“Nosotros, acá, como siempre, mandando la mejor energía a ustedes que están del otro lado. Les voy a mostrar mi look del día. Dicen los chicos que me vine toda rockera”, empezó la modelo.

Tras describir sus botas, jeans elastizados, remera y campera de cuero, su mirada se volvió llorosa. “Ay, me entró como un polvito en el ojo. Estoy lagrimeando”, explicó. Y bromeó: “¡Es que me conmoví en el programa!”.

El increíble parecido de Federico D’Elía con un hombre de 1910 que conmocionó las redes

Pampita cerró la presentación de su look destacando una particularidad de su atuendo. “No parece que estuviera embarazada en esta posición. Creo que voy a hacer todo el programa así”, concluyó, nuevamente con humor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.