Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pampita se puso el vestido 'grasa' que usó Sol Pérez en los Martín Fierro

La conductora de ‘Pampita Online’ se animó a lucir el vestido más criticado de los Martín Fierro.

La conductora se animó a probarse la prenda de la polémica en su programa y estallaron las redes. Foto: Twitter.com/TN
La conductora se animó a probarse la prenda de la polémica en su programa y estallaron las redes. Foto: Twitter.com/TN

Sol Pérez recibió muchas críticas por el look que eligió para los premios Martín Fierro 2018, y no solo de los diseñadores que desfilaron por todos los programas de TV, sino también de usuarios en redes sociales que consideraron que su vestido no era adecuado para la gala y lo tildaron de “grasa”.

La mediática se defendió de los comentarios negativos asegurando que si la misma prenda la luce otra persona con un cuerpo menos voluptuoso no la criticarían tanto. Y, al parecer, tenía razón.

Sol Pérez en la alfombra roja de los premios Martín Fierro. Foto: Twitter.com/showattackock
Sol Pérez en la alfombra roja de los premios Martín Fierro. Foto: Twitter.com/showattackock

“Si me lo pongo yo, que no tengo tantas curvas, ¿me dicen algo?”, preguntó Pampita ayer en el piso luciendo el traje de dos piezas que le criticaron a Sol Pérez en los MF2018, y abriendo el debate con los diseñadores invitados al programa para analizar los looks de la gran fiesta de la televisión argentina. Como los presentes seguían mostrando sus reservas con el vestido, la modelo preguntó: “¿Por qué hay que tapar el cuerpo hermoso que tiene Sol?“.

“Artemis, por ejemplo, dijo que era grasa”, lanzó Sol en medio del debate. “Yo te banco, te amo…”, intentó defenderse el diseñador. “Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir ‘grasa’ es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes”, continuó la panelista. “La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show”, aseguró Santiago.

Para defenderse, Sol recordó la consigna #NiUnaMenos y se preguntó: “¿Por qué me voy a disfrazar de algo que no soy? ¿Para gustarle al resto?”. Pampita le dio todo su apoyo y continuó: “Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”. Luego, la modelo le pidió a su panelista que le dijera quién se lo había diseñado y cerró diciendo:La bancamos a full y me voy a hacer uno para mi“.

Y vos, ¿qué opinás de las críticas que recibió Sol por su vestuario? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Natacha Jaitt filtró otro escandaloso audio de Rial a su hija Morena
¿Nuevo amor? Nicole Neumann, a los besos con un ex de Jimena Barón