Pampita reveló cómo es el vínculo que mantiene con Benjamín Vicuña

·1  min de lectura
Pampita Ardohain habló sobre su relación actual con Benjamín Vicuña
Archivo

Pampita está a pocas semanas de convertirse nuevamente en mamá. Fruto de su relación con Roberto García Moritán, la modelo aguarda el nacimiento de su quinto hijo. Mientras tanto, continúa con sus proyectos laborales como jurado de La Academia (eltrece), conductora de Pampita Online (KZO) y en pleno rodaje de un reality sobre su vida llamado Siendo Pampita.

Alessandra Rampolla comparó dos fotos suyas con 15 años de diferencia

Con todo eso en carpeta, el equipo de Intrusos (América) compartió una charla exclusiva con la conductora donde reveló detalles sobre el reality, quiénes estarán y le dedicó unas palabras a Benjamín Vicuña.

“Participan muy poco mis hijos, obviamente mi faceta de mamá está muy presente pero no es algo donde ellos estén muy expuestos. Robert participa también pero no son protagonistas”, indicó. Luego, se le consultó sobre la posible aparición de Vicuña y cómo fue la negociación para que él permitiera que aparezcan sus hijos en cámara.

“Fue una charla por el bienestar de los chicos, sobre cómo los protegemos. Hicimos un modelo de contrato donde los chicos estén muy cuidados y no se sientan invadidos”, indicó.

Barassi se cortó y terminó en el hospital: "Perdí muchísima sangre"

Y agregó: “Fue una elección desde el primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque es algo íntimo”.

“Se dijeron tantas cosas que preferimos que paren. No es sano para nuestros hijos, es una familia donde reina el amor”, sostuvo sobre el final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.