Pampita reveló el tierno ritual que realiza junto a sus hijos antes de dormir

Carolina "Pampita" Ardohain compartió con sus seguidores de Instagram el tierno ritual que hace junto a sus hijos Beltrán y Benicio antes de dormir.

Wanda Nara fashion icon: diseñaron una campera de jean con su rostro

La conductora de Pampita Online (Net TV) mostró su faceta de entrecasa y publicó uno de los momentos más tiernos de su noche a través de Instagram Stories. La modelo les leyó un cuento que pedía ideas para generar "sonrisas contagiosas" y sus dos hijos menores la sorprendieron con sus elecciones.

El ritual de Pampita Ardohain junto a sus hijos antes de dormir - Fuente: Instagram StoriesEl tierno ritual de Pampita Ardohain y sus hijos antes de dormir - Fuente: Instagram Stories

"A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír", expresó Pampita mientras los niños pensaban qué responder. "Un helado de dulce de leche", empezó la modelo, y su marido, Roberto García Moritán, acotó detrás de cámara: "Una milanesa con papas fritas".

Rápidamente los dos pequeños, fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña, hicieron sus divertidas acotaciones: "Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños". Conmovida por las respuestas de sus hijos, les explicó la importancia de sonreír en la vida: "Cuantas más dás, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

"Un pollo con papas", "helado de vainilla y chocolate", "un día en la playa", fueron las otras respuestas que aportaron entre todos antes de terminar el día. A primera hora de la mañana la modelo mantuvo su actitud positiva y compartió una imagen con una gran sonrisa manejando su auto.