Qué dijo Pampita Ardohain del nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Era la pregunta inevitable, y Carolina "Pampita" Ardohain la respondió con cintura. En un móvil con el programa de El Nueve, Implacables, la modelo y conductora fue consultada acerca de cómo recibió la noticia del nacimiento de Amancio, el pequeño hijo de su ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez.

"Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito", le preguntó el cronista del programa conducido por Susana Roccasalvo. "Entenderás que no voy a decir nada", respondió Carolina. "Todos felices", apuntó el notero. "Bueno", se limitió a decir la conductora de Pampita Online.

Amancio nació el martes por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, y la elección de su nombre fue un tema sí mismo, tanto así que la flamante mamá debió explicar su génesis. "Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Significa 'amante, amoroso, amado'. Hermoso nombre, bendiciones para el nuevo integrante de la familia", contó Suárez en Twitter.

En los últimos días, la China compartió muchas postales de su hijo con sus seguidores de Instagram. En una de ellas se podían ver los pies de Rufina, la hija que la actriz tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré, junto a los del recién nacido. Asimismo, mostró un paseo que dio con el bebé y sus hermanas que enterneció a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud.gracias por el amor. Exploto de felicidad [R][R] Amancio amado mío [R]

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 30 Jul, 2020 a las 1:50 PDT

Además de Rufina y Magnolia, Amancio tiene tres hermanos, los hijos que tuvo Vicuña con Ardohain: Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5. Reservada como siempre, Pampita -casada con Roberto García Moritán, con quien formó su propia familia ensamblada-, no brindó detalles acerca de si sus hijos conocieron al niño, ni tampoco quiso responder preguntas sobre cómo vive ella la llegada del pequeño.

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", había escrito Vicuña en sus redes poco antes del nacimiento de Amancio.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

La hija de Alejandro Fernández se casa en México al estilo charro

Miguel Bosé: cómo es su vida en México y cómo le ha afectado la muerte de su madre

Al natural: Jennifer López deslumbra a sus fans con una selfie recién levantada