La Pampa: un empleado de un supermercado estranguló a su compañera de trabajo delante de los clientes

LA NACION
·2  min de lectura

Santa Rosa, la capital de La Pampa, aún no sale de su conmoción. Este jueves un empleado de un supermercado agredió brutalmente a una compañera de trabajo. ¿El motivo? Al hombre no le habría gustado un tema musical que la mujer eligió para amenizar la jornada laboral.

La escena de violencia de género se registró este jueves 29 de octubre en un supermercado de la calle Asunción del Paraguay al 400 en la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa. Allí las cámaras de seguridad registraron el momento de la agresión perpetrada por un empleado de 33 años contra una compañera de 21.

En las imágenes del video, reproducido por el portal Diario Textual, se puede ver cómo el hombre lleva un changuito del supermercado en dirección hasta la punta donde se encontraba la mujer. Se acerca hasta su compañera, la insulta y le pega un cabezazo y cachetadas. Pese a los intentos de la mujer por defenderse, el agresor la tomó del cuello eintentó ahorcarla Recién la soltó cuando el carnicero del lugar intervino.

Femicidio en Tucumán. Presentan dos pedidos de destitución contra el juez Pisa

El agresor se alejó un momento de la escena, pero regresó y continuó atacando a la mujer. Otra empleada del supermercado quiso defender a su compañera, pero el agresor estaba fuera de control. Finalmente junto a otros dos compañeros lograron reducirlo.

Como publica el diario rosarino La Capital, la empleada agredida hizo un primer intento por denunciar a su compañero, identificado como Miguel Ángel Arraraz, en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que pertenece a la Policía, pero no pudo radicarla allí. Horas más tarde, la víctima acudió a la Comisaría Segunda de la capital pampeana e hizo una denuncia contra Arraraz por agresión y golpes.

Finalmente, la policía detuvo al acusado tras la denuncia y permanece detenido en dicha comisaría y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal. Por su parte, la víctima recibió asistencia médica y está fuera de peligro.