Pamela Rodríguez dejó a su novio "alborotado"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Ni una película hollywoodense se hubiera atrevido a tanto, y es que la escultural Pamela Rodríguez contó que, poco antes de su enlace matrimonial, canceló su boda y regresó el anillo, para irse con quien organizaba toda la celebración.

Fue durante una interacción en sus redes sociales que la paraguaya contestó la pregunta de uno de sus fans quien le cuestionó: "¿Alguna vez piensas en el matrimonio?".

Desde su punto de vista, ella no cree en el matrimonio, pero ante la lejanía de su novio, quien se encontraba en el extranjero, decidió aflojar y unir su vida a la del organizador.

"Estuve a punto de cometer ese error porque no creo en el matrimonio. Terminé apasionada por el que me organizaba la boda y dejé a mi novio por él, cosas que pasan", comentó Pamela.

"Me apasioné por otro. Vino la pandemia y mi expareja vivía en el extranjero, terminé liándome con el que organizaba mi boda, que era mi mejor amigo, y las cosas pasaron", enfatizó.

Al final, Pam también se cansó de su amigo, pues se pasó de intenso. "Creo que el amor debe ser libre, no tener contratos, que dure hasta donde sea sano. No está en mis planes renunciar a mi libertad", confió la influencer fitness.