Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pamela Anderson quiere que se deje de cazar a los osos de su Canadá natal por Isabel II

Pamela Anderson credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson credit:Bang Showbiz

La antigua estrella de 'Los vigilantes de la playa' es una firme defensora de los derechos de los animales y del veganismo como un estilo de vida saludable que supone además, en su opinión, una de las mejores alternativas para ayudar a proteger los recursos menguantes de nuestro planeta.

Hace unos días Pamela le envió una carta al primer ministro británico Boris Johnson rogándole que haga algo que afecta directamente a Isabel II: eliminar los gorros de piel de oso que utilizan los miembros de la guardia de la reina.

"Como probablemente sepa, se necesita la piel de al menos un oso para fabricar uno solo de estos gorros ornamentales", ha asegurado la famosa actriz para recordarle que dichos animales provienen a menudo de Canadá, el país natal de la actriz, donde son capturados con trampas y abatidos.

Pamela afirma que muchos de los ejemplares que se cazan con este fin son osas con crías que mueren eventualmente de hambre al quedar desatendidas, algo que ella considera inaceptable. Sin embargo, tampoco espera que la siempre rígida monarquía británica altere los uniformes de los soldados de infantería y caballería que se encargan de custodiar las residencias reales.

En su lugar, ella propone que los sombreros se sustituyan por otros confeccionados con piel sintética e incluso ha buscado una compañía, llamada Ecopel, que es capaz de confeccionar réplicas exactas. Por el momento su propuesta no ha recibido respuesta, pero lo cierto es que su misión podría tener más posibilidades de éxito de lo que cabría esperar, ya que -según los rumores- la monarca renunció hace tiempo a utilizar pieles en sus apariciones públicas y las eliminó de su armario para buscar alternativas más sostenibles.