Pamela Anderson anuncia que dejará las redes sociales

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
<p>La actriz estadounidense Pamela Anderson posa durante un photocall al llegar para asistir a la cena de recaudación de fondos

La actriz estadounidense Pamela Anderson posa durante un photocall al llegar para asistir a la cena de recaudación de fondos

(THOMAS SAMSON / AFP a través de Getty Images)" />

Pamela Anderson ha anunciado que dejará las redes sociales.

La ex estrella y modelo de Baywatch anunció en Instagram el martes (26 de enero) que "esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook".

“Nunca me han interesado las redes sociales”, continuó. "Y ahora que estoy asentada en la vida que me inspira genuinamente, leyendo y estando en la naturaleza, soy libre".

Anderson también instó a sus seguidores a "encontrar la fuerza y la inspiración para seguir su propósito" y "no dejarse seducir por el tiempo perdido".

“Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero”, continuó, y concluyó que las empresas de redes sociales tienen “control sobre su cerebro”.

Anderson publicó un sentimiento similar en Twitter, escribiendo simplemente: "Adiós a las redes sociales".

Anderson también ha sido noticia en los últimos meses por pedirle al ex presidente Donald Trump que Anderson otorgue un perdón total al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, antes de dejar el cargo.

En declaraciones a los periodistas en mayo de 2019 después de visitar a Assange en una prisión de Londres, Anderson dijo que era "muy difícil" ver al fundador de Wikileaks en ese entorno.

“No se merece estar en una prisión de máxima seguridad. Nunca ha cometido un acto violento. Es una persona inocente ”, dijo.

Más tarde, en mayo de 2020, Anderson anunció un nuevo rol como director creativo de una nueva plataforma social en Jasmin.com, que permite a los usuarios comunicarse directamente con personas influyentes y expertos sobre temas como viajes, moda, citas y relaciones.

“Me encanta el concepto, me encanta la idea de tratar de conectar a la gente”, dijo Anderson a Good Morning America en ese momento. "Siento que es una de esas cosas en las que los usuarios y personas influyentes pueden hablar sobre cualquier tema y es una comunicación directa mirando a los ojos de alguien; llevo las redes sociales a otro nivel".

Relacionados

Pamela Anderson pide a Trump que indulte a Julian Assange

Pamela Anderson expresa su apoyo a Julian Assange

Video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee se convertirá en miniserie