'Pam & Tommy': la serie sobre el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee ya tiene tráiler

·2  min de lectura
Pam & Tommy: lanzan el trailer de la serie que revive el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones
Captura de pantalla

Los 90 están de vuelta. El trailer de Pam & Tommy, la próxima miniserie de Hulu que narra la tormentosa relación amorosa entre la estrella de Baywatch Pamela Anderson y el músico Tommy Lee recrea uno de los escándalos que marcaron la época después de que saliera a la luz un vídeo de contenido sexual de la pareja.

La famosa actriz, que fue portada de Playboy, y el baterista de Mötley Crüe son interpretados por Lily James y Sebastian Stan, quienes se muestran en el avance completamente transformados para la ficción. Las imágenes dejan a la vista un destacado trabajo de maquillaje empleado para convertir a la protagonista en la más popular vigilante de la playa y la simulación de tatuajes en el cuerpo de Stan, quien encarna al músico.

El adelanto se abre con una escena de Seth Rogen, quien da vida al personaje que roba el infame vídeo sexual de la casa de la pareja. Dirigido por Craig Gillespie y anunciado como una comedia, el trailer recorre el escándalo y la vida de ambas estrellas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

“Cada segundo que pasa... Esta película podría extenderse”, dice Anderson en el adelanto. “Estoy en esa película igual que tú”, responde Lee en la ficción. Las reacciones de los personajes parecen reflejar cómo uno y otro, cuyo polémico romance copó los tabloides en la década de 1990, afrontaron el episodio, que hoy sería objeto de renovadas lecturas.

Cabe recordar que la cantante Courtney Love salió en defensa de su amiga y criticó públicamente la serie y a sus estrellas en mayo, cuando trascendieron las primeras fotos del proyecto. “Encuentro esto tan jodidamente indignante. Mi corazón está con Pammy, para quien esto supone revivir un complejo trauma. Es una vergüenza para Lily James, quienquiera que sea”, escribió en una publicación de Facebook eliminada desde entonces. La artista señaló que el video sexual destruyó “por completo” la vida de Anderson.

Anderson y Lee se conocieron en 1994, se tomaron unas vacaciones juntos y se casaron en Cancún, México. Más tarde, tuvieron dos hijos, y se separaron en 1998, cuando la relación culminó después de que se hiciera público el vídeo. Posteriormente, Lee fue acusado de abuso conyugal e infantil y fue sentenciado a seis meses de cárcel.

Ninguno de los dos involucrados en la historia tuvo injerencia en el guión de la serie de ocho episodios, que fue escrita por Rob Siegel y D.V. DeVincentis. Acompaña a los protagonistas Seth Rogen, que también es parte de la producción ejecutiva e impulsor del proyecto.

Los primeros episodios de Pam & Tommy se estrenarán en los Estados Unidos el 2 de febrero en Hulu, y el resto de la serie se transmitirá semanalmente a partir de esa fecha.

VÍDEO | Qué fue de Nicole Eggert, Summer en 'Los vigilantes de la playa'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.