Pam y Tommy: La historia detrás del primer sex tape de celebridades

·2  min de lectura

El primer tráiler de Pam & Tommy ha sido lanzado.

Con Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee, la próxima miniserie seguirá su torbellino de romance y el filtrado de su video sexual que fue robado en 1995.

Pam & Tommy también está protagonizada por Seth Rogen y Nick Offerman como los electricistas que robaron el video y lo distribuyeron.

Anderson y Lee se conocieron por primera vez en la víspera de Año Nuevo de 1994. Se casaron en una playa de Cancún dos meses después a pesar de que solo pasaron unas 96 horas juntos.

Para la ceremonia, Anderson vestía un bikini y Lee vestía pantalones cortos. La madre de Anderson solo se enteró de las nupcias en los tabloides.

Para marcar su matrimonio, Anderson y Lee se hicieron tatuajes con el nombre del otro en el dedo anular.

Se dice que el video sexual se hizo durante su luna de miel. Una copia en VHS del video fue robada por el electricista de la pareja, Rand Gauthier, quien también era una ex estrella de cine para adultos.

Gauthier estaba descontento con la pareja después de ser despedido y según le quedaron a deber dinero, que se negaron a pagar.

Más tarde, Gauthier irrumpió en la casa de Lee y Anderson y robó el contenido de su caja fuerte, que incluía el video sexual.

Luego, el electricista usó sus contactos en la industria del cine para adultos e hizo copias de la cinta para distribuirla, y después estuvo disponible en línea.

El video es considerado el primer video sexual de una celebridad y ciertamente el primero en ser distribuido en Internet. Otras estrellas que aparecerán en cintas de sexo que se filtraron al público incluyen a Paris Hilton, Kim Kardashian y Gene Simmons.

Más tarde, Lee y Anderson demandaron a Internet Entertainment Group, una de las compañías que vende el video y se llegó a un acuerdo, pero la pareja nunca recibió su dinero debido a la quiebra del negocio.

En ese momento, Anderson era conocida por su papel protagónico en Baywatch, mientras que Lee era la baterista de la banda de hard rock Mötley Crüe. Permanecieron casados hasta 1998.

Su matrimonio se vio empañado por denuncias de abuso doméstico y Lee terminó encarcelado por presuntamente agredir a Anderson mientras sostenía a su hijo en 1998.

La actríz dijo que la tercera ola del femenismo se le hacía aburrida ((Nine Network))
La actríz dijo que la tercera ola del femenismo se le hacía aburrida ((Nine Network))

Anderson también acusó después a Lee de contagiarle hepatitis C.

Pam & Tommy se estrenará en Hulu en Estados Unidos el 2 de febrero. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en el Reino Unido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El trauma que le quedó a Jennifer Lawrence tras la filtración de sus fotos íntimas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.