Paloma Cuevas podría no ser tan elegante y diplomática como parecía

·4  min de lectura
MADRID, SPAIN - MAY 29:  Paloma Cuevas attends 'Del Ruedo a la Pasarela' Exhibition on May 29, 2014 in Madrid, Spain.   (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Paloma Cuevas podría haber comprometido su imagen para siempre (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La imagen que muchos tenemos de Paloma Cuevas como personaje del corazón habitual puede cambiar radicalmente y es que la exmujer del torero Enrique Ponce podría haber metido la pata hasta el fondo.

Yo siempre he visto a Paloma como una auténtica señora, de las que no se meten en polémica, las que saben estar en cualquier sitio sin dar la nota, con elegancia, madurez y una estilo y educación exquisitos.

Esa es la imagen que proyecta la empresaria y diseñadora de moda de cara a los medios pero, ¿cómo es Paloma Cuevas en la intimidad? ¿Qué opina realmente sobre Ana Soria o sobre la ex de Luis Miguel? Eso nunca podremos saberlo… o sí.

Lo cierto es que la socialité ha pasado por mucho en los últimos dos años, desde un inesperado divorcio con el diestro Enrique Ponce porque él se enamoró de una chica de 20 y pocos años, hasta los rumores de una supuesta relación sentimental con su buen amigo Luis Miguel.

Recientemente hemos visto al cantante junto a Cuevas en Marbella cosa que ha disparado los rumores de un supuesto acercamiento sentimental, de hecho se ha publicado que podrían ser pareja. La última novia de Luis Miguel es la modelo Mercedes Villalor que es justo la persona que ha publicado un pantallazo que deja en muy mal lugar a Paloma.

Las redes sociales pueden ser traicioneras y varias celebridades cuentan con perfiles ‘falsos’ en los que se hacen pasar por otras personas para no dar la cara y poder opinar sin que les salpique a nivel mediático.

Pues todo apunta a que Paloma tendría uno de estos perfiles pero, en el fragor de la batalla, se ha equivocado y ha escrito en redes sociales desde su cuenta oficial por error. Aunque ha eliminado el mensaje rápidamente, ya era tarde porque muchos usuarios ya lo habían capturado dejándola en evidencia.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Claro que ella puede decir que le han hackeado la cuenta y eso no podremos saberlo certeramente pero el caso es que Paloma habría perdido toda su elegancia y su saber estar escribiendo un mensaje muy impropio de ella en el que habla de Mercedes, de Ana Soria, de Luis Miguel y se queda a gusto.

El comentario se leía en la publicación del perfil de Genoveva Casanova pretendía etiquetar a Paloma como si quien escribe fuese otra persona, lo malo es que quien publica el comentario es la cuenta oficial de Paloma Cuevas.

“Si su exmarido lleva años con una cría (en referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”.

¿Se puede quedar peor? Yo creo que no. En un solo mensaje se ha hundido a sí misma en cuestión de segundos (ojo, siempre que no sea un oportuno hackeo). Llama “cría” a Ana Soria, se mete con Mercedes y encima da el bombazo de que Luis Miguel le habría pedido matrimonio y ella todavía no ha respondido, ¿qué más se puede pedir?

Obviamente la gente le ha enviado la captura de pantalla a Mercedes quién ha publicado una storie con dicho mensaje y añadiendo “cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta” y añade: “aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos, ¿qué te vas a inventar ahora? ¿Que pobrecita te hackearon? ¡Se te cae la careta!”, sentencia muerta de la risa.

Y es que, realmente, así ha sido. La elegancia y eso de ser tan ‘señora’ se ha ido por el retrete tras la publicación de ese mensaje y es que, en tan solo dos líneas, se mete con todo el mundo y eso no es propio de la Paloma Cuevas mediática, la que hemos conocido de cara al escaparate. Eso sí, lo dicho, los famosos nos pueden sorprender mucho en la intimidad y, para muestra, un botón.

Actualización: Días después del incidente, este es el comunicado de su equipo de Marketing aclarando que ha habido una suplantación de identidad que ya está en manos de los abogados de Paloma:

"«Desde Rmedios Marketing, como equipo de comunicación de Paloma Cuevas, queremos informar que el perfil en Instagram de Paloma ha sido víctima de una suplantación de identidad y manipulación, haciendo creer que supuestos comentarios y valoraciones realizados por una cuenta fake han salido desde su perfil, punto que es absolutamente falso. Esta situación ya se ha puesto en manos de nuestros abogados, para depurar responsabilidades. La política de comunicación de Paloma es, y siempre ha sido, la de no entrar en polémicas generadas por terceros. Pero su silencio y discreción nunca deben ser tomados como una confirmación. Pedimos respeto y profesionalidad a los medios, porque son muchas las consecuencias que se derivan de la difusión de bulos sin fundamento y sin contrastar. Tomaremos medidas legales oportunas contra todo aquel que los difunda»."

Te puede interesar...