Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tallulah Willis, hija de Demi Moore, copia el corte de pelo que su madre llevó en 'Ghost'

Cuando pensamos en la mítica película Ghost, es inevitable recordar a Demi Moore con su característico corte de pelo pixie en un papel que, sin duda, marcó la carrera de la actriz, convirtiéndose en una de sus interpretaciones más recordadas. Ahora, ha sido su hija Tallulah Willis la encargada de recuperar ese icónico look, pues ha decidido hacer su particular homenaje a su madre, eligiendo un corte de pelo idéntico al que llevaba la actriz en el filme que protagonizaba con Patrick Swayze. Ha sido ella misma quien ha compartido varias imágenes en sus redes sociales en las que se puede ver esa similitud entre ambos estilos. "Una joven Demi", comentaba la joven de 25 años, generando, como no podía ser de otra forma, gran revuelo entre sus seguidores.

Tallulah Willis corte de pelo
Tallulah Willis corte de pelo

Y es que pronto comenzaron a comentar las increíbles similitudes entre Demi y Tallulah en ambas imágenes. "Te pareces mucho a tu madre" fue, sin duda, el mensaje más repetido, junto con "Gemelas" o "Estás guapísima tan parecida a tu madre". Y es que Tallulah ha apostado por un corte pixie con flequillo que es una auténtica fotocopia del que llevó su madre allá por 1990, cuando se estrenó Ghost. Ella misma compartía unas imágenes en las que se puede ver a Demi Moore en diferentes momentos de la película. "Hicimos el Demi", añadía la joven.

Demi Moore corte de pelo
Demi Moore corte de pelo

Tallulah resta de esta forma unos centímetros a su cabello, pues hasta ahora lucía un corte bob, y se suma así a uno de los estilos que los peluqueros siguen confirmando como uno de los looks de la temporada, para las más atrevidas. Recientemente ha sido Charlize Theron quien ha decidido pasar por la peluquería y cortar su melena.