Palermo: por un escape de gas, cortaron el tránsito en Juan B. Justo y Honduras

·1  min de lectura
Escape de gas en Palermo
Policía de la Ciudad

A las 9.20 de esta mañana, una cuadrilla de bomberos de la Ciudad se acercó al cruce de la avenida Juan B. Justo con Honduras, en el barrio de Palermo, a raíz de un escape de gas, informaron las fuentes consultadas por LA NACION.

Los especialistas corroboraron que a través de los intersticios de la vereda se escapaba cierta cantidad de fluido gaseoso, motivo por el cual se procedió a realizar un vallado perimetral en la zona. Finalizadas las mediciones, los trabajadores de Metrogas confirmaron el resultado positivo, por lo que comenzaron los trabajos para obturar el caño dañado.

En el lugar donde se constató el incidente hay un edificio de planta baja y dos pisos perteneciente a la compañía Movistar. El personal se habría evacuado de forma preventiva. Además de los bomberos y efectivos policiales, se hizo presente personal de Defensa Civil porteño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.