Palacio Municipal de Tijuana advierte que abrirá más tarde este viernes

·1  min de lectura
Palacio Municipal de Tijuana advierte que abrirá más tarde este viernes
Palacio Municipal de Tijuana advierte que abrirá más tarde este viernes

¿Tenías planes de ir a Palacio Municipal de Tijuana este viernes 1 de octubre? El día de ayer por la tarde, desde su página oficial, el Ayuntamiento informó que debido a trabajos de sanitización profunda de todas las áreas de trabajo abrirá hasta las 11 de la mañana.
Según informaron: “Luego de los trabajos de limpieza profunda, el servicio a la ciudadanía se brindará de manera habitual a partir de las 11, en un horario de 11 de la mañana a 15:00 horas en algunas oficinas o hasta las 17: 00 horas en caso de las que ofrecen un servicio extendido”.
Esta es una nueva iniciativa de la primera presidenta municipal electa, Montserrat Caballero Ramírez, quien tomó la alcaldía el día de ayer, pues de acuerdo con el comunicado para ella es sumamente importante cuidar de la salud de los que laboran en las oficinas, así como la de los ciudadanos que visitan el recinto.
Por lo anterior es que ha pedido reforzar las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19 y ha pedido seguir con estas acciones básicas en todos los espacios.
VIDEO: Expo Tequila cuenta con el Distintivo T: Javier Lechuga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.