Palacio de Gobierno se usará para espacios médicos de la UABC

·1  min de lectura
Palacio de Gobierno se usará para espacios médicos de la UABC
Palacio de Gobierno se usará para espacios médicos de la UABC

Luego de que en el Diario Oficial de la Federación se haya estipulado la donación del inmueble de Palacio de Gobierno a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); actualmente dicho espacio se encuentra en proceso de licitación.
Por ello, la remodelación y las obras que tendrán lugar ahí aún están detenidas, ya que esperan termine el procedimiento legal.
Se estima que el inmueble funja como la sede del nuevo Centro universitario de Educación de la Salud (CUES) donde estudiantes de medicina, nutrición, enfermería y odontología realizarán sus actividades y brindarán sus servicios.
Los 12 mil 913 metros cuadrados albergarán 130 espacios para alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud en el próximo ciclo escolar que comienza en agosto. Se destinará una inversión de alrededor de 120 millones de pesos para el acondicionamiento.

Video Relacionado: Largas filas en Aeropuerto Internacional de Tijuana

Con información de El Sol De Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.