Las palabras con que el príncipe Louis consoló a la princesa de Gales

·1  min de lectura
Kate & Louis (Photo by Chris Jackson/Getty Images)
Kate & Louis (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El sábado, Kate y su esposo William salieron del Castillo de Windsor a saludar a quienes llegaron a honrar a la fallecida reina.

La gente estaba dando sus condolencias a Kate y de repente ella empezó a platicar con algunos niños y a contarles una anécdota con su hijo Louis.

"Mi pequeño Louis es tan dulce", dijo Kate a los niños, al borde de las lágrimas. "Me dijo: ‘Mami, no te preocupes, porque ella ahora está con el bisabuelo’".

Una mujer que se identificó como Banita Ranow se encontraba junto a los niños y narró a la revista "Hello" el intercambio, que quedó captado también en TikTok.

El príncipe y la princesa de Gales hicieron su aparición ante el público acompañados de los duques Harry y Meghan Markle, con quienes la relación ha sido distante desde que se mudaron a vivir a Estados Unidos, en medio de un escándalo por denuncias de ella de supuestos malos tratos e incluso racismo contra su hijo, Archie.

Louis acaparó la atención mundial e incluso se robó el show durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio pasado, con sus gestos y travesuras que fueron captadas por las cámaras y que pusieron a prueba la paciencia de Kate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Así avanzan los preparativos para el funeral de Isabel. Habrá restricciones para los jefes de Estado